El texto de Fernando Savater está dando mucho qué pensar en las aulas del IES Maestrat, por eso, en las últimas sesiones surgió la necesidad de hacer, más allá que el diálogo filosófico que sucede normalmente en clase, un debate. Pero, al igual que, a veces, nos cuesta gestionar las clases dialogadas (al sistema educativo no le van mucho, qué le vamos a hacer), lo mismo sucede con el debate. Por eso, a continuación establecemos ciertas pautas que nos ayudarán para el buen desarrollo del mismo y una rúbrica que nos servirá para evaluar nuestra aportación al mismo. Ya sabéis que a mí me gusta que os auto-evaluéis, a ver qué pasa :) NORMAS DEL DEBATE 1. Al principio del debate, cada participante expondrá de forma clara y breve su argumento a favor o en contra del tema tratado. 2. Dos personas no pueden hablar al mismo tiempo en ningún caso. 3. Para pedir la palabra se levantará la mano y se esperará a que el moderador o la moderadora le ceda el turno. 4. Las inte...
Pero com et pots atrevir a eixer de la zona de conford?
ResponderEliminarAtrevir-se és qüestió de convicció, veure clara l'oportunitat que te dòna aquesta eixida i voler-la per a tu. Saber que ets digne d'eixe canvi. Que pots fer-ho, tot i que no isca com t'esperes. Has fet una bona pregunta, gràcies! Al vídeo veuràs que responc a ella: cal tindre cert autoconeixement, certa autoconfiança en tu mateixa, certa autoestima i un sentir que vols un canvi. Escriu-me per privat si vols que aprofundim concretament ;)
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarA mi no me agrada sortir de la meua zona de confort, no em arrisco perque podria canviar de la meua manera de ser i de pensar
ResponderEliminar